+34 971 505 684

logo-simple

Acerca de nosotros

Agustino Ramos S.L. es la empresa más antigua del sector de la distribución de confitería de azúcar y chocolate de las Islas Baleares. Son 44 años de trabajo en un entorno totalmente condicionado por el turismo, que determina desde el tipo de establecimiento imperante, hasta el producto a distribuir, siempre adecuado al gusto de los visitantes extranjeros que “invaden” la isla en verano.

Sus propietarios, Agustino Ramos y Jorge Andrés, iniciaron su andadura profesional de la mano de Chupa Chups, como muchos otros distribuidores españoles, y decidieron instalarse por su cuenta en el momento en el que la empresa decidió desmantelar su red comercial.

Somos la empresa más antigua del sector en Mallorca. Las ideas que transmitimos a los clientes son seriedad, constancia y producto, siempre primeras marcas. Otras empresas han desaparecido, pero nosotros llevamos 44 años, a base de aguantar los avatares que han venido de la península.

Agustino Ramos S.L. forma parte del grupo Lekkerland casi desde sus comienzos. Esta central de compras “es una continuación de nuestros propios negocios” y la aportación que reciben es muy alta, pero “es más la que nosotros aportamos”.

Colaboradores de

logo-footer

Agustino Ramos S.L.

C/ Teixidors nº 28. C.P.:07300
Poligono Industrial Can Matzarí.
Inca. Mallorca. España

Contacto

Teléfono: +34 971 505 684
a-ramos@aramoslekkerland.com

Horario comercial

Lunes a Viernes:

Mañanas: 8:00 am - 13:00 pm

Tardes:  16:00 pm - 19:00 pm