Medidas excepcionales Covid-19

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades así como nuestra forma de vida. Durante este tiempo, quería comunicarles a ustedes y actualizarlos sobre cómo estamos abordando la situación en Agustino Ramos S.L. Tras los acontecimientos, la empresa tomo la decisión de como empresa de alimentación, en mantener unos servicios mínimos que puedan satisfacer las necesidades a nuestros clientes, estaremos en servicio de lunes a miércoles por las mañanas, estamos a la altura que requiere esta situación para mantener nuestro compromiso con la calidad de servicio a nuestros clientes.

Al lado de las personas y sanitarios.

En estos días tan difíciles para todos, quisimos poner nuestro granito de arena, con una donación de productos Risi, en el centro de Cruz Roja Inca y Hospital Son Espases. Gracias a una gran empresa como Risi, estas acciones se pueden llevar a cargo.

 

 

 

 

Nueva indumentaria.

Nuestro equipo de ventas, con la nueva imagen corporativa de Lekkerland, los primeros en llevar la nueva imagen que se trasladara al resto de compañeros de todo el grupo Lekkerland.

Promociones

  • 1
  • 2
  • 3

Colaboradores de

logo-footer

Agustino Ramos S.L.

C/ Teixidors nº 28. C.P.:07300
Poligono Industrial Can Matzarí.
Inca. Mallorca. España

Contacto

Teléfono: +34 971 505 684
a-ramos@aramoslekkerland.com

Horario comercial

Lunes a Viernes:

Mañanas: 8:00 am - 13:00 pm

Tardes:  16:00 pm - 19:00 pm